Comunicación Online para empresas y profesionales de Moda.

Apúntate al taller que impartiremos próximos días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones de Olé Group.

 

En el taller se tratará la importancia de las redes sociales al tejido empresarial, sus beneficios directos y tangibles haciendo incidencia en el retorno de la inversión y generación de marca. Asimismo se darán pautas para afrontar una comunicación de garantías para una empresa del sector moda.

El taller esta dirigido a empresarios, autónomos y trabajadores del sector: gerentes, estilistas, fotógrafos, modelos, diseñadores, etc.

El programa del taller constará de los siguientes apartados:

1. Qué es el Marketing y el Marketing Online.
Identificar y comprender comprender las necesidades y deseos del mercado objetivo y trazar estrategias para crear valor y llegar de manera efectiva al consumidor.

2. Importancia del Marketing Online para las empresas: La web y el blog.
La importancia de la web como referente de comunicación y el blog como nexo de la parte corporativa de la comunicación con la vertiente social de la misma. Experiencias, comentarios, opiniones, etc.

3. Moda y ámbito digital. La importancia de la imagen y el diseño.
En un ámbito tan visual el diseño y la imagen (fotografía y vídeo cobran una importancia suprema). Son aspectos que comunican por sí mismos.

4. Redes Sociales en el sector moda. Fortalezas y Debilidades.
El sector de la moda encuentra en las redes sociales un aliado a la hora de vender. Conocer las dificultades nos ayudarán a mejorar

5. El fenómeno blogger.
Los bloggers de moda como prospectores de nuestras marcas e influenciadores en potencia. Saber elegir con quien aliarse y con quien no.

6. Práctico. Análisis comparativo de dos marcas.
Se analizará la presencia online de dos marcas de moda. Web, Facebook, twitter, Pinterest e Instagram. La importancia del funcionamiento conjunto de estas redes y como afecta a lo que perciben los clientes de la marca.

7. Atención al cliente en Redes Sociales en moda.
Los clientes se informan de tus productos a través de la red, opinan, piden opiniones y harán preguntas sobre tus productos. Internet es el canal de comunicación mas rápido para atenderlos

8. Redes Horizontales y Redes Verticales:

  • Horizontales: Facebook y Youtube.
  • Verticales: Trendtation, Chicisimo, Bloglovin.

9. Redes profesionales: Linkedin para contactar con profesionales y proveedores .
Linkedin es la red profesional por excelencia. Conocer las claves para desenvolverse en ella es esencial para entrar en contacto con clientes y socios potenciales.

10. Buenas prácticas en Redes Sociales para empresas de moda.
Consejos y Principios Fundamentales para fomentar, educar y guiar a las empresas sobre el uso de las redes sociales.

11. Práctico. Instagram y Pinterest para empresas de moda.
La imagen es esencial en el sector moda. Instagram y Pinterest servirán para darle valor nuestro producto, dar a conocer nuestra manera de trabajar y acercarnos al cliente potencial.

El taller estará impartido por:

 

Samuel Tomás González Pérez.

Director de Comunicación en NexGlobal.

Periodista, experto en Investigación Social y de Mercados y en Estrategias de
Comunicación Online (SEO, SEM, SMO) @Samu_Glez

Ángel Cabrera.
Gerente y Co-Fundador de NexGlobal.

Programador, experto en Tecnologías de la Información con mas de 20 años de trayectoria profesional. @Angel2Cabrera

Joshua Díaz Robayna.
Social Media Manager en NexGlobal

Programador, especialista en redes sociales. Embajador de Hootsuite (herramienta profesional de Twitter) con más experiencia demostrable en Tenerife. @JoshuaDRobayna

Gabriel Suárez
Director Creativo en NexGlobal.

Diseñador gráfico, ilustrador y community manager. Experto en Comunicación Gráfica y Online para marcas. @senorcreativo

Gara García
Social Media Manager en NexGlobal.

Periodista, Directora de Emprendoteca, colaboradora en Canarias Radio La Autonómica. Experta, docente y asesora en comunicación para empresas. @GaraGarciaM

Si eres un profesional de la moda, o tu empresa pertenece a este sector, no dudes en inscribirte. Si lo haces durante el mes de agosto tendrás 100 euros de descuento, 50 si lo haces del 1 al 10 de septiembre y a precio normal de 350 €. Sólo tienes que escribir un mail a info@olegroup.com 

 

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