Trabajar en comunicaci?n es como ser pastelero. Tu cliente y el espectador aprecia la tarta por los decorados, por su presentaci?n. Y la compran por este motivo. Cuando la prueban diran que sosa o que rica o que dulce o que suave. Pero percibir?n s?lo el resultado final. Rara vez aprecian los ingredientes y menos a?n las horas de cocina. Esto es as? y es hasta deseable.

Sin embargo, el pastelero nunca debe caer en ese error de percepci?n. Valorar el trabajo del equipo por los adornos o la presentaci?n obviando los ingredientes y las horas de cocina es un grave error estrat?gico.

Cuando dise?as estrategias de comunicaci?n sabes que sabor deseas alcanzar, que aspecto debe tener la tarta. Es el objetivo. Y para ello manipulas los ingredientes con conocimiento, experiencia y aprendizaje continuo. Los ingredientes son el verdadero secreto del ?xito final. Los adornos dan relevancia y cumplen la funci?n de atraer al comprador. El sabor es lo que genera la reputaci?n y ?sta da paso a la fidelidad.

En NexGlobal.es pensamos y actuamos as?. O nos esforzamos en que as? sea. Cada d?a.

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies