Otro vídeo que nos motiva y que transmite perfectamente la filosofía #nex. Es ya todo un clásico de la comunicación y, en especial, del ámbito digital, donde la relación con el cliente se torna en un dialogo entre iguales, de tú a tú. Le duela a quien le duela. Es así.

Y es que desde NexGlobal y a través de nuestros productos y servicios, no buscamos clientes a los que pasar una factura. No. Buscamos amigos a los que cubrir necesidades, empresas y profesionales a los que ayudar y acompañar en su trayectoria, de la mejor manera posible, divirtiéndonos, con pasión por lo que hacemos, con la excelencia por bandera en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Pero la perfección no existe. ¿Verdad? Como tú, como todos, erramos. Aprender de lo acontecido con humildad, con ganas de mejorar. Acortar los tiempos de respuesta y reacción rápidamente buscando siempre las mejores soluciones posibles forma parte de ese concepto de excelencia por bandera que busca alcanzar la máxima eficiencia y aportar la mayor rentabilidad al dinero invertido por nuestros clientes.

Queremos enamorar, con hechos tangibles y con palabras objetivas. Con resultados, con esfuerzo y con implicación.

Así somos. #SomosNex.

 

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies