Diseño y Comunicación ayudan a vender. El caso de éxito de Cromia Canarias

El pasado jueves, 23 de julio, Cromia Canarias recibió de manos de David Alcaide,  director general de la División de Canal XEROX para España,  la placa de Plata de la compañía multinacional por el importante incremento en sus ventas, felicitando, además, de manera expresa a la empresa por la “recién estrenada, y acertada nueva imagen de Cromia Canarias”.

Este reconocimiento, que se produce apenas 6 meses después de realizar el trabajo encargado, supone una prueba palpable y fehaciente de la importancia del diseño y la comunicación para las empresas. En el caso de Cromia Canarias supuso dar un salto de gigante desde  C.R.I. de Tenerife, empresa con más de 30 años de experiencia, y adentrarse de lleno en el mundo digital con una estrategia de marca y de comunicación definidas.

Cromia Canarias es una prueba más de que el buen diseño y la buena comunicación generan ventas.

Tanto el diseño como la comunicación son dos de las patas sobre las que se sostiene una marca. El diseño es lo primero que verá tu cliente o posible cliente. Tu logotipo será el primer mensaje que tu marca envíe y como tal debe estar ajustado a lo que quieres comunicar. Tras esto, y estando en un mundo absolutamente digitalizado, será el diseño de tu web y los contenidos que comuniques (dónde, cuándo, cómo) los que definan la comunicación de tu marca.

cromia-nexglobal-post-portfolio cromia-nexglobal-post-portfolio3 cromia-nexglobal-post-portfolio4

Desde NexGlobal queremos felicitar a Cromia Canarias por este distinguido galardón e invitamos a otras empresas a seguir su camino e invertir en comunicación.  Puedes ver nuestro trabajo para Cromia Canarias en la sección portafolio. 

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando. Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta. Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies