El vídeo, pieza clave en tu estrategia de marketing

El contenido audiovisual tiene una importantísima demanda en Internet haciendo que, por ejemplo, Youtube genere casi tanto tráfico como el buscador de Google.

Según Cisco el 57% del tráfico registrado en Internet durante marzo de 2014 corresponde a contenidos en formato de vídeos online. Para las empresas esto supone la apertura de un escaparate, o mejor, una sala de cine, donde poder contar multitud de historias con las que apasionar a los posibles clientes.

El contenido es el rey, si. Pero debe ser de calidad.

La importancia de contar una buena historia de la mejor manera es capital para que el usuario entienda, valore y empatice con el mensaje que transmitimos. Conscientes de esa posibilidad, hemos realizado un vídeo con el que puedes conocer un poco mejor a esta panda de locos apasionados por la comunicación, que se desviven por dar lo mejor de sí cada día. Periodistas, creativos, psicólogos, informáticos… Más de 20 profesionales en NexGlobal para crear la mejor comunicación para tu negocio.

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando. Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta. Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies