Hace pocas fechas, en nuestras oficinas de NexGlobal, tuve el privilegio de compartir con mis compañeros y con varios seguidores a través del streaming que habilitamos, el primer evento que realizaba como embajador de Hootsuite. El evento, que se realizó el 11 de abril, fue seguido a través de HangOut desde muchos numerosos puntos del archipiélago canario dado la relevancia del mismo.

Ser embajador de esta empresa es una gran responsabilidad debido al enorme número de usuarios, en la mayorías de los casos profesionales del marketing online, que utiliza esta herramienta para desarrollar su labor diaria en redes sociales y que ven ella su compañero ideal de trabajo. #HootHoot

En la charla tuve la oportunidad de mostrar algunas de las funciones básicas del programa, así como algún truco para mejorar el flujo de trabajo de la empresa. Hootsuite nos permite conectar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, LinkendIN y Páginas de Google+ para concentrar toda nuestra atención en un sólo punto y así evitar la dispersión y la pérdida de tiempo, abriendo sección en cada red social en la que queremos publicar. Pero más allá de eso, las posibilidades que ofrece Hootsuite son casi infinitas para un social media manager.

La programación de mensajes, que hace posible el diseño y ejecución de campañas específicas dará mayor coherencia y sentido a tu estrategia de comunicación; la búsqueda geolocalizada, que te acerca y favorece la interacción con tu público objetivo real, son algunas de las utilidades que Hootsuite pone a nuestro servicio.

En el siguiente enlace podrás visualizar la presentación #HootUpNex.

 

 

Esta herramienta nos permite a través de sus búsquedas, apps y otras utilidades como la programación automatizada o la extensión Hootlet agilizar nuestro flujo de trabajo diario.

¿Quieres conocer más detalles de Hootsuite? Disfruta del streaming pulsando en ‘Play´

Y ahora, ¡disfruta entrando en Hootsuite!

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies