¿Cuál es nuestro lugar en el mundo?

Nuestra misión

NexGlobal se constituye como una agencia de comunicación integral,

  • donde el valor humano centra las acciones y las estrategias en la relación entre las personas;
  • orientándonos así a resolver necesidades y aportar soluciones a las empresas, emprendedores y profesionales;
  • dinamizando los valores de sus marcas para que sean identificadas de manera clara e inequívoca en el mercado donde éstas operan.
¿Qué queremos lograr? ¿A dónde vamos?

Nuestra visión

NexGlobal es una empresa que ancla sus raíces en la experiencia aprendida para crecer en la innovación permanente y florecer a través del equipo humano que compone su estructura profesional.

Con estas bases aspiramos a convertirnos en

  • el referente y ejemplo a seguir de un nuevo modelo de empresa 3.0
  • que se constituya en líder en el sector de la comunicación y el marketing basado en los valores, las relaciones y las experiencias percibidas,
  • creciendo a ritmos constantes desde el ámbito local hacia el ámbito global.
¿Qué nos hace diferentes? ¿Qué nos estimula a avanzar?

Nuestros valores

NexGlobal argumenta y fundamente sus acciones en:

Las personas que actúan y trabajan en su organización para resolver necesidades y aportar soluciones a personas que dirigen empresas, emprenden nuevos proyectos o buscan logros profesionales.

La colaboración permanente, entre todos los que componen el equipo profesional, y con los distintos agentes que intervienen en nuestra actividad, desde proveedores hasta clientes, pasando por colaboradores y nuestro propio entorno social y medioambiental.

Las ideas y la innovación como eje central, expresadas a través de la cocreación, alrededor de las que se diseñan estrategias y acciones que buscan diferenciar y hacer únicas a las marcas de las que gestionamos su comunicación.

Las tecnologías digitales, la conexión permanente entre las personas a través de Internet, como herramienta global que transporta ideas y valores hasta el ámbito local, hasta las pantallas de las personas que componen el público objetivo de una marca, hasta sus actuales o potenciales consumidores o usuarios de sus servicios y productos.

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies