Estuvimos en la celebración del Fotofreak 2012 – Tenerife, la cantidad de tareaspara ponerlo en marcha fue incréible y apasionante, desde Cultura Visual y Nex no paramos cada día así que hoy queremos hacer una paradita de agradecimiento a varios amigos especiales de aquellos días.

Todos saben que una de nuestras pasiones es Instagram, desde nuestras comunidades Instagramers Tenerife e Instagramers Canarias cada día difundimos noticias, novedades, nuevas incorporaciones, galerías de usuarios que nos gustan, etc.

Por eso cuando los amigos Carolina Rodriguez y Joaquín Robles nos invitan a participar en FOTOFREAK TENERIFE 2012 no pudimos resistirnos, primer agradecimiento a ellos por pensar en nosotros.

Como llevamos en nuestro permanente pensamiento el compartir a través de Instagram era evidente que esta forma de ver la vida iba a estar muy presente en el evento.

Por eso se invito a muchos igers a compartir su saber hacer, su maestría, su arte, con todos los que asistiremos al #FotoFreak2012 (hashtag que hemos difundido en nuestra red social favorita); no estarían todos los que son si los relatáramos porque ellos ya lo saben. Por nuestra parte nos esforzarnos en darles dos días excelentes alrededor de la fotografía, invitados a almorzar con los ponentes, cedido el escenario para que se expresaran, creemos y estamos convencidos que cumplimos.

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies