Presentamos NexAds, la nueva generación de la publicidad en el punto de venta

Las pantallas de despliegue de publicidad ya no son una novedad. Se han usando por años y son un soporte publicitario conocido, familiar. Sin embargo, las estrategias de uso que se han aplicado a estas maravillas tecnológicas ya muestran signos de desgaste, cansancio y desenfoque; no han evolucionado a la par de las tecnologías de la información en las que deberían apoyarse. Cuando menciono esta falta de evolución en alguna conversación, la respuesta que más comúnmente recibo es que el que está desenfocado soy yo, que han visto pantallas que despliegan videos con musica y mucho dinamismo. La conversación usualmente se extiende por un par de minutos sobre lo equivocado que yo estoy, para terminar abrúptamente al preguntarles si me pueden decir qué producto se estaba anunciando en ese vídeo tan llamativo.

Las pantallas se han convertido en parte del escenario, ruido ambiental, algo que si no está, se extraña, pero que al estar, se ignora.

Si tomamos en cuenta el despiadado bombardeo informativo al que estamos sometidos hoy en día, no es dificil imaginar que la atención del cliente potencial se ha convertido en un recurso muy escaso, muy preciado, la competencia por este preciado bien es hoy en día más encarnizada que la carrera de millones de espermatozoides para llegar a un óvulo.

El mercado ha evolucionado, la estrategia y la técnica tienen que cambiar.

Hoy ya es común que las conexiones a la red de redes sean más rápidas y más confiables que en años anteriores, además, los dispositivos móviles han avanzado de forma vertiginosa con tecnologías como BLE (Bluetooth 4.0) y NFC (Near Field Communication), el Internet de Las Cosas ya está entre nosotros, la Web Física se vislumbra activa, potente y está apenas unos meses en el futuro, las pantallas son de dimensiones inimaginadas hace un par de años, las técnicas de anásisis de datos tales como Big Data están al alcance de cualquiera que desee usarlas. Todo esto lleva a pensar que nunca antes en la historia hemos estado tan preparados como hoy en día para captar la atención de un cliente potencial, de forma no invasiva, totalmente personalizada y en tiempo real, todo a una vez. Paradójico, ¿no?.

Fue este interesante panorama el que nos llevó a la conceptualización de la plataforma NEXADS: LA plataforma de despliegue publicitario de próxima generación. Personalización, monetización, inmediatez, movilidad y análisis son solo unos pocos de los elementos que hemos incluido en nuestra visión de lo que necesita ser una plataforma publicitaria moderna, ágil, potente, adaptada a nuestros tiempos y flexible para evolucionar hacia el futuro.

NexAds-NexGlobal-publicidad-infografia

Entre los beneficios que los clientes de NEXADS perciben hoy, están:

1. Personalización, no más publicidad genérica donde los productos mostrados puede que ni siquiera sean vendidos en el local de venta.

2. Agilidad en los cambios de las piezas publicitarias, se acaban los dias donde las ofertas desplegadas eran válidas hasta la semana pasada.

3. Información local, el clima anunciado es el clima de la zona, los eventos anunciados son eventos locales o cercanos.

4. Modularización, se puede comenzar pequeño y crecer a medida que las necesidades cambien.

Vemos a NEXADS como un organismo vivo, que crece y evoluciona; pronto estaremos anunciando nuevos módulos y servicios que complementarán la plataforma, ayudando a nuestros clientes a que conecten con los consumidores de formas cada vez más efectivas, más eficaces. ¿Quieres probarlo?

Para saber más sobre NEXADS y otros de nuestros servicios de comunicación y marketing, ponte en contacto con nosotros.

Gara García

Gara García

Social Media Manager at NexGlobal
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón.

La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales.

Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes.
Muy personal...
Gara García
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Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón. La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales. Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes. Muy personal...
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