2014

Todo nuevo proyecto empresarial necesita del empuje personal de sus emprendedores. Cuando una idea empieza a transformarse en proyecto, comienza a convertirse en un tangible real, es el momento en que sus impulsores tienen que echar a volar y no cejar en su empeño por llevar a buen puerto el nuevo barco.

La motivación, pues, se convierte en una herramienta indispensable en el lanzamiento de todo nuevo proyecto, como lo es NexGlobal. Ser realista pero no, por eso, dejar de soñar e idear, llegando más allá de lo que a priori parecen metas inalcanzables.

Nuestras capacidades como emprendedores se sustentan, además de en la experiencia y la capacidad profesional, en el empuje personal. Así que, para 2014, lo que deseamos, es que persigas tus objetivos con empeño y alcances todo el éxito que mereces.

También lo deseamos para nosotros. 🙂

 

José María Rodríguez

José María Rodríguez

CEO + Director y Socio Fundador at NexGlobal
Me gusta descubrir a la gente y junto a ellos conseguir que nuestros retos se hagan realidad, con perseverancia y respeto al crecimiento personal junto con su entorno.

Conocimientos de economía e informática no han impedido que el descubridor que hay en mi gane la partida contra el conformismo. Práctico y de actitud positiva permanente, observador del detalle que posee la verdad. Luchador con capacidad de adaptabilidad al momento que nos ha tocado vivir. Buscador incesante de oportunidades.

Nex es mi entorno natural.
José María Rodríguez

Latest posts by José María Rodríguez (see all)

José María Rodríguez
José María Rodríguez
Me gusta descubrir a la gente y junto a ellos conseguir que nuestros retos se hagan realidad, con perseverancia y respeto al crecimiento personal junto con su entorno. Conocimientos de economía e informática no han impedido que el descubridor que hay en mi gane la partida contra el conformismo. Práctico y de actitud positiva permanente, observador del detalle que posee la verdad. Luchador con capacidad de adaptabilidad al momento que nos ha tocado vivir. Buscador incesante de oportunidades. Nex es mi entorno natural.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies