Detalles del Cliente

Pepe Curbelo es un emprendedor de toda la vida. Activo, afable y cercano lidera la Farmacia Curbelo, en el centro neurálgico de Güimar. Alrededor de ese eje embrionario el negocio familiar se ha extendido hacia los servicios de óptica, ortopedia, cosmética, estética y centro médico (policlínico). La marca o eje central, “Curbelo Salud”.

Para esta empresa desarrollamos estrategias de comunicación digital que irán desde el desarrollo de la nueva plataforma web; posicionamiento; publicidad digital asociada a los servicios de ortopedia, cosmética, estética y policlínico; gestión de canales sociales; contenidos e imagen (fotografía y vídeo); soporte en diseño gráfico y mecenazgo de organizaciones de pacientes.

Para NexGlobal, trabajar codo con codo con emprendedores de la talla de Pepe Curbelo y todo su equipo es un verdadero lujo y una oportunidad en la que nos implicamos completamente.

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies