Un grupo de profesionales, con perfiles y experiencias diferentes, con fortalezas que se complementan, deciden unir sus fuerzas, sus redes y sus energías para, actuando bajo un paraguas común, multiplicar su capacidad competitiva en el mercado de servicios profesionales a empresas.

Así, encuentras el liderazgo directivo del empresario con experiencia, la habilidad del comercial avezado, la motivación del coach, el conocimiento del ingeniero, la empatía del community manager, la creatividad del periodista y la capacidad de generar eventos de alto impacto… y al mismo tiempo, cada uno de los pilares del equipo aporta un valor multidisciplinar, con experiencias y conocimientos, con un amplio abanico de virtudes.

En nuestra manera de trabajar priorizamos las soluciones orientadas a necesidades construidas a medida de la organización o profesional que lo requiera. Actuamos de manera transparente compartiendo el día a día en la ejecución de los proyectos con nuestros clientes, les hacemos formar parte de la solución final a sus necesidades y copartícipes en su elaboración.

NexGlobal se construye como un ejemplo real del concepto de empresa 3.0, entendida por tal aquella que ha evolucionado desde las estructuras tradicionales hasta el concepto de empresa horizontal y desde aquí a un nuevo modelo generador de oportunidades en estos tiempos de cambios y de surgimiento de nuevos modelos de mercados.

Para alcanzar esta diferenciación y apostar fuerte por una manera más competitiva y profesionalizada de alcanzar resultados excelentes de cara a nuestros clientes nos sumergimos en las nuevas tecnologías, afrontamos la motivación individual como un bien y un objetivo común para todo el colectivo integrante de NexGlobal, y al mismo tiempo, logramos mantener nuestra identidad individual, respetar nuestras características únicas y enfocarlas de manera común.

Por todo esto, porque lo hacemos realidad, y sin que suene a contradicción, aquella vieja máxima tan olvidada de el cliente siempre tiene la razón (incluso cuando no la tiene), porque no competimos contra el mercado sino que nos aliamos a él, buscando romper nuestros propios límites, estamos convencidos de que no hay problema ni necesidad que se nos ponga encima de la mesa que no podamos afrontar y solucionar de manera eficiente.

Y si crees que exageramos, ponnos a prueba. 😉

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies