Miss Sur 2015 - Comunicación de un gran certamen

La presente edición de Miss Sur, el concurso de belleza del sur de la isla de Tenerife, pretende convertirse en una “experiencia de experiencias” para sus candidatas.  El equipo de Nexglobal forma parte de este itinerario de experiencias, tanto a través de la formación en marca personal para las candidatas, como en la difusión y popularización del certamen.

Para ello, y de la mano de Gabriel Suárez, director de diseño, las candidatas recibieron una formación en marca personal enfocada en gran parte a la red social Instagram, donde pudieron conocer ejemplos de cómo otras modelos como Bianca Padilla manejan la red social, sus contenidos y privacidad en pos de cuidar su identidad digital y encontrar oportunidades de promoción para su carrera como modelos.

“La marca personal es lo que van a decir de mí cuando abandone la habitación”

Días después acompañamos a las candidatas a su presentación oficial en el Siam Park, donde el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, les dio la bienvenida junto a la nueva atracción del parque acuático. Durante su presentación y la visita de las candidatas por el parque acuático, llevamos a cabo un reportaje fotográfico, que continuará con la visita a algunos patrocinadores. La cobertura culminará con la cobertura audiovisual del certamen, que se celebrará el próximo viernes, 16 de octubre, enmarcada dentro de las fiestas lustrales de Adeje.

Gara García

Gara García

Social Media Manager at NexGlobal
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón.

La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales.

Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes.
Muy personal...
Gara García
Gara García
Gara García
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón. La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales. Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes. Muy personal...
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información CERRAR