Miss Sur 2015 – Comunicación de un gran certamen

La presente edición de Miss Sur, el concurso de belleza del sur de la isla de Tenerife, pretende convertirse en una “experiencia de experiencias” para sus candidatas.  El equipo de Nexglobal forma parte de este itinerario de experiencias, tanto a través de la formación en marca personal para las candidatas, como en la difusión y popularización del certamen.

Para ello, y de la mano de Gabriel Suárez, director de diseño, las candidatas recibieron una formación en marca personal enfocada en gran parte a la red social Instagram, donde pudieron conocer ejemplos de cómo otras modelos como Bianca Padilla manejan la red social, sus contenidos y privacidad en pos de cuidar su identidad digital y encontrar oportunidades de promoción para su carrera como modelos.

“La marca personal es lo que van a decir de mí cuando abandone la habitación”

Días después acompañamos a las candidatas a su presentación oficial en el Siam Park, donde el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, les dio la bienvenida junto a la nueva atracción del parque acuático. Durante su presentación y la visita de las candidatas por el parque acuático, llevamos a cabo un reportaje fotográfico, que continuará con la visita a algunos patrocinadores. La cobertura culminará con la cobertura audiovisual del certamen, que se celebrará el próximo viernes, 16 de octubre, enmarcada dentro de las fiestas lustrales de Adeje.

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando. Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta. Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies