Es agradable e impagable ver como el equipo se implica en objetivos comunes. Para muestra un botón, de una persona que nos estimula y motiva a todos, constantemente. Julio de la Rosa, responsable de la coordinación de eventos y relación con los medios, además de pieza clave en las relaciones públicas de NexGlobal.

Preguntado por describir aquello que nos caracteriza, nos infunde a todos el estímulo de la excelencia.

Hoy vamos a hablar de un nuevo concepto que todos ya practicamos dentro de #nex y fuera de #nex. Algo que nos distingue del resto, de nuestra competencia e incluso del resto de las personas y nos hace tan especiales es el cuidado de los detalles. Es casi una positiva obsesión.

Debemos ser delicados en todo lo que hacemos, mimar el producto final hace que el cliente también se sienta mimado, se sienta especial. En el trato a nuestros clientes, en las publicaciones que redactamos… hagamos como si fuera nuestro/a novio/a, nuestro/a amante. Evitemos la rutina, evitemos hacer las cosas de una forma mecánica.

Antes de hacer algo, antes de tomar una decisión, vamos a pensar, cuando redactemos un artículo o una historia, releámoslo, dejemos que se repose y cuando sea lo que nos gustaría para nuestra pareja pulsemos enviar.

Lo mismo con el resto de tareas que hacemos, enamórate del cliente, ámalo, pero no lo consientas.

Esa es nuestra neXcelencia. Seamos cada vez mejores.

¡Practica neXcelencia!

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies