En esta nueva edición de “Un cafe con …” pasamos un rato muy agradable con Beselch Rodríguez, uno de los nuevos timplistas que nos dan nuestras islas. Nos cuenta la historia de su timple eléctrico y sus próximos proyectos en primicia. Una tarde genial.

He intentando hacer una propuesta algo diferente, basada en la fusión con otros estilos. El timple eléctrico, es una idea curiosa que se me ocurrió hace ya un año y medio, aproximadamente. Yo siempre había tenido la inquietud de fabricar, de mandar a hacer un timple con las características propias de un instrumento eléctrico, con cuerdas de acero, pastillas de bobina magnéticas, pero hasta aquel entonces, no había encontrado ningún Luthier, ninguna persona que construyese instrumentos, que fuera de mi agrado del todo. Sin embargo, cuando había descartado la idea por completo del todo, tropecé en Internet con un Luthier norteamericano, y me sorprendí del tremendo nivel de su trabajo.

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies