¡Estamos re-naciendo, re-construyendo, re-creando, re-definiendo el concepto #Nex!

En realidad, un concepto vivo, mutante, en constante cambio, que crece y se retroalimenta en un aprendizaje continuo. Un concepto que no sólo abarca una filosofía de trabajo en la red, una visión integradora de todos los procesos que intervienen en la visibilidad de una marca, sino que está presente en nuestro funcionamiento interno, en el cómo somos, en el cómo nos relacionamos con nuestros clientes, a la postre el leitmotiv de nuestro ser y hacer. Y especialmente en cómo nos cuidamos los unos a los otros haciendo verdad aquella máxima del coworking que dice que 1 + 1 = 3.

Pero, qué es lo justifica nuestra existencia. Qué aportamos a tu empresa o a tu proyecto de emprendimiento, a tu carrera profesional o a tu organización. Visibilidad en los medios digitales. Pero además una visibilidad coherente, sólida, centrada en objetivos.

Desde esta perspectiva pensamos que, si tienes tiempo para llevar el Facebook de tu negocio o hacer tu web, porque nadie como tú conoce lo que tú eres o lo que es tu negocio, eso tan especial que te hace igual de diferente a cientos de negocios iguales al tuyo (perdóna el chascarrillo irónico, pero sin maldad), es que, o no tienes clientes o tienes muy pocos. O que te aburre aquello que te ilusionaba tanto cuando empezaste y ahora prefieres justificar tu tiempo usando un navegador.

La comunicación forma parte de tu sistema productivo, es una de las piezas que introduces en aquello que vendes (sea producto o servicio), pero no es el objetivo de tu empresa. Vendas almuerzos o excursiones, vendas aspirinas o puertas, lo que vendes realmente son valores: placer, experiencia, salud o seguridad.

La comunicación es una herramienta, igual que lo es el cuchillo, el mapa, el mostrador o la sierra. No es el fin, es el medio. Es el medio para, si tienes algo que ofrecer, que quienes lo puedan comprar, usar o consumir, sepan que existen y te elijan de manera preferente.

Eso es lo que aportamos, nos convertimos en tu herramienta, en parte de tu proceso productivo, para que tú te dediques a lo que realmente debes. A dirigir el timón de tu vida profesional y empresarial. Y en todo esto, la filosofía #nex constituye el engrase de la maquinaria de comunicación que ponemos a tu disposición.

 

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies