El Ayuntamiento de La Laguna ha sido el lugar elegido para presentar el proyecto La Laguna Valley, una iniciativa público-privada que quiere aunar todo el emprendimiento tecnológico de la ciudad en torno a un punto común.

La creación de sinergias entre empresas y emprendedores es clave para lograr un tejido empresarial con la solidez suficiente para crear empleo y convertir las ciudades en entornos dinámicos, con una amplia oferta de productos y servicios, capaz de abastecer tanto a los locales como a nuevos visitantes.

Pero La Laguna Valley quiere ir más allá y convertirse en una incubadora, referente internacional en la creación de empresas de base tecnológica; un ecosistema donde crear proyectos que puedan aprovechar todo el talento que existe en las Islas y que, posteriormente, se conviertan en empresas dignas de estar en la lista de casos de éxito a nivel mundial.

Un objetivo ambicioso, pero posible, del que NexGlobal quiere ser partícipe desde sus inicios. Porque creemos en sus posibilidades, porque el emprendimiento en Canarias necesita un impulso y porque desde esta ciudad, esta Isla, este Archipiélago, también pueden hacerse grandes cosas.

 

 

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies