La comunicación en las empresa ha cambiado con el paso de los años al mismo ritmo que lo ha hecho la tecnología.

Antiguamente la comunicación entre los diferentes rangos de una empresa se realizaba de forma piramidal haciendo que el mensaje del jefe de equipo llegará a sus ayudantes con bastante retardo.

Hablamos de los tiempos en los que una llamada telefónica servía para resolver un problema (lo sigue haciendo) o para dar una orden directa, una época en la que un telegrama era la forma más rápida de comunicación.

A día de hoy y con la llegada de la mensajería instantánea, la comunicación se va vuelto más flexible y veloz. Herramientas como WhatsApp, Line o Weechat nos permiten comunicarnos con una velocidad antes inimaginable.

En Nex, usamos WhatsApp pero no sólo como una herramienta de comunicación entre los miembros del equipo sino también como un nexo de comunicación directa con el cliente. Su utilización nos permite tratar cualquier tema directamente y en tiempo real, justo cuando es necesario, y así poder efectuar cualquier acción con el visto bueno del propio cliente, creando además una confianza en la que el cliente sabe que siempre que te necesite estarás a un WhatsApp de distancia.

¿Nos Whatsapeamos?

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies