Cooperativa Farmacéutica de Tenerife – COFARTE

Detalles del Cliente

Para la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, COFARTE, desarrollamos una estrategia de comunicación digital enfocada al branding de la marca, buscando mejorar el conocimiento de lo que es y lo que hace, favoreciendo una reputación y una relevancia positivas en el entorno social donde desarrolla su actividad, provincia de Santa Cruz de Tenerife, y con especial hincapié en el sector profesional al que está adscrito, el de los farmacéuticos, y en especial a los titulares de farmacias.

Para ello desarrollamos publicaciones periódicas en el blog corporativo de COFARTE, desarrollado sobre la plataforma Blogger y asociado a un subdominio de manera transparente, y dinamizamos sus canales sociales en Facebook y en Twitter.

Puntualmente generamos contenido multimedia, como el vídeo que narra el funcionamiento de su robot de almacenaje, clasificación y distribución de medicamentos, que en 1 minuto y 43 segundos explica cómo llegan los medicamentos hasta el botiquín de los usuarios. También entrevistamos periódicamente en el blog a las personas claves de la Cooperativa. Damos soporte en eventos puntuales organizados por COFARTE, especialmente jornadas formativas o informativas dirigidas a sus socios, registrando el evento en vídeo y en fotografía.

Y esto, sólo es la mitad del trabajo. La otra mitad es su marca de servicios Esencia de Salud – Dermocosmética y Nutrición.