Para la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, COFARTE, desarrollamos una estrategia de comunicación digital enfocada al branding de la marca, buscando mejorar el conocimiento de lo que es y lo que hace, favoreciendo una reputación y una relevancia positivas en el entorno social donde desarrolla su actividad, provincia de Santa Cruz de Tenerife, y con especial hincapié en el sector profesional al que está adscrito, el de los farmacéuticos, y en especial a los titulares de farmacias.
Para ello desarrollamos publicaciones periódicas en el blog corporativo de COFARTE, desarrollado sobre la plataforma Blogger y asociado a un subdominio de manera transparente, y dinamizamos sus canales sociales en Facebook y en Twitter.
Puntualmente generamos contenido multimedia, como el vídeo que narra el funcionamiento de su robot de almacenaje, clasificación y distribución de medicamentos, que en 1 minuto y 43 segundos explica cómo llegan los medicamentos hasta el botiquín de los usuarios. También entrevistamos periódicamente en el blog a las personas claves de la Cooperativa. Damos soporte en eventos puntuales organizados por COFARTE, especialmente jornadas formativas o informativas dirigidas a sus socios, registrando el evento en vídeo y en fotografía.
Y esto, sólo es la mitad del trabajo. La otra mitad es su marca de servicios Esencia de Salud – Dermocosmética y Nutrición.