Detalles del Cliente

Energy Universe 2, o su denominación comercial Energy España, es la representante y distribuidora oficial en España de los productos herbales y suplementos alimenticios naturales de Energy Group, una empresa checa con presencia en más de 11 países. Además, la empresa española es responsable del programa de formación y divulgación para América, desde los Estados Unidos hasta Argentina. Leo Franek es su director general, responsable de dirigir una amplia red de asesores que se extiende por el país y varios países americanos.

Para nuestro cliente desarrollamos y mantenemos actualizada su web, una tienda electrónica para realizar pedidos, canales sociales, blogs, producción y edición de vídeo testimonial y fotografía. También gestionamos y administramos grupos sociales (que funcionan como foros) formado por asesores y usuarios de los productos de Energy.

Nuestra principal misión en el entorno digital es (1º) mantener viva la conversación y la comunicación entre la empresa, sus asesores y los usuarios de los productos, (2º) fomentar el conocimiento de la marca y los conceptos alrededor de los que se mueve, como la medicina bioinformativa o la electropuntura.