Detalles del Cliente

La Televisión de Tenerife, y de Canarias, Mírame Televisión se ha convertido en el canal de referencia informativo de la isla. Liderada por Manuel Artiles, ha sido y sigue siendo líder en audiencia y es reconocida a nivel nacional por sus Telemaratones, que no sólo han servido para recoger cientos de toneladas de alimentos, sino para despertar conciencias y hacer visible los efectos de la crisis económica.

Para NexGlobal es un lujo poder acompañarlos, y ser acompañados, en nuestro camino empresarial, pero también en el de la comunicación, digital nosotros y televisiva ellos. La actividad que hemos realizado es la de mantener activos sus canales sociales, compartiendo esta tarea con su propio equipo de profesionales, así como el apoyo puntual en algunos eventos para la producción de making of o la grabación y edición de algunas noticias.

Para Mírame Televisión, nosotros #SomosNex, estamos ahí y estaremos ahí para lo que necesiten y cuando nos necesiten. Es una declaración de intenciones clara y sólida.