La GoPro se está convirtiendo en la cámara indispensable en los deportes de aventura y las actividades al aire libre. Desde la primera versión hasta la Hero3 que está a punto de llegar a Canarias son muchos los avances entre los modelos de la marca.

La Hero3 de GoPro mantiene una visión panorámica con mejoras más que visibles en la calidad de grabación, ahora bien definida en todo el fotograma. Una de las novedades respecto a modelos anteriores es el accesorio WiFi BacPac, que tambi?n se puede adaptar al modelo anterior, la Hero2.

De la mano de SaEn Tech, distribuidor oficial para Canarias de este magnífica cámara, y con el apoyo de In-Process, delegado para Canarias en el sector outdoor y KP Sport, importador oficial de GoPro para España, se presentó la Hero3 en las islas a los puntos de venta y minoristas en el Parque de La Vega (La Laguna).

Deportistas de diferentes disciplinas, como BMX, Skate, escalada deportiva y vuelo de optocópteros, entre otras, participaron en el evento demostrando las cualidades inmejorables para las cuales GoPro Hero3 es la cámara ideal. También se contó con la presencia de los medios especializados en el ámbito deportivo, quedando a su disposición de todos para cualquier información adicional que necesite.

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando. Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta. Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies