El Ayuntamiento de La Laguna ha sido el lugar elegido para presentar el proyecto La Laguna Valley, una iniciativa público-privada que quiere aunar todo el emprendimiento tecnológico de la ciudad en torno a un punto común.

La creación de sinergias entre empresas y emprendedores es clave para lograr un tejido empresarial con la solidez suficiente para crear empleo y convertir las ciudades en entornos dinámicos, con una amplia oferta de productos y servicios, capaz de abastecer tanto a los locales como a nuevos visitantes.

Pero La Laguna Valley quiere ir más allá y convertirse en una incubadora, referente internacional en la creación de empresas de base tecnológica; un ecosistema donde crear proyectos que puedan aprovechar todo el talento que existe en las Islas y que, posteriormente, se conviertan en empresas dignas de estar en la lista de casos de éxito a nivel mundial.

Un objetivo ambicioso, pero posible, del que NexGlobal quiere ser partícipe desde sus inicios. Porque creemos en sus posibilidades, porque el emprendimiento en Canarias necesita un impulso y porque desde esta ciudad, esta Isla, este Archipiélago, también pueden hacerse grandes cosas.

 

 

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando. Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta. Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies