El Ayuntamiento de La Laguna ha sido el lugar elegido para presentar el proyecto La Laguna Valley, una iniciativa público-privada que quiere aunar todo el emprendimiento tecnológico de la ciudad en torno a un punto común.

La creación de sinergias entre empresas y emprendedores es clave para lograr un tejido empresarial con la solidez suficiente para crear empleo y convertir las ciudades en entornos dinámicos, con una amplia oferta de productos y servicios, capaz de abastecer tanto a los locales como a nuevos visitantes.

Pero La Laguna Valley quiere ir más allá y convertirse en una incubadora, referente internacional en la creación de empresas de base tecnológica; un ecosistema donde crear proyectos que puedan aprovechar todo el talento que existe en las Islas y que, posteriormente, se conviertan en empresas dignas de estar en la lista de casos de éxito a nivel mundial.

Un objetivo ambicioso, pero posible, del que NexGlobal quiere ser partícipe desde sus inicios. Porque creemos en sus posibilidades, porque el emprendimiento en Canarias necesita un impulso y porque desde esta ciudad, esta Isla, este Archipiélago, también pueden hacerse grandes cosas.

 

 

Gara García

Gara García

Social Media Manager at NexGlobal
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón.

La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales.

Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes.
Muy personal...
Gara García
Gara García
Gara García
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón. La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales. Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes. Muy personal...
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies