Marca personal: Gabriel Suárez impartirá una masterclass de branding para salir del desempleo

Psicosalud Tenerife organiza los próximos 29 y 29 de mayo la tercera edición de su Taller de Búsqueda de Empleo en la sede de Canaria de Ocio y Reastauración. Esta tercera edición de su taller de responsabilidad social contará con los conocimientos en cuanto a marca personal de Gabriel Suárez, nuestro director creativo, que impartirá la masterclass Personal Branding: claves para hacer crecer y no estropear tu marca, en la que pondrá de manifiesto la importancia de cuidar la marca personal para la búsqueda del empleo, no sólo en Internet, sino también fuera de él.

Además, durante los dos días de taller, los expertos de Psicosalud ofrecerán a los asistentes una serie de claves a la hora de establecer una búsqueda activa de empleo: Redacción de currículum creativos y en varias plataformas, preparación de entrevistas de trabajo  y redacción de cartas de presentación, entre otros contenidos. Otro de los puntos clave del programa pasa por enseñar a los asistentes a afrontar el desempleo y la a veces frustrante búsqueda de trabajo desde un punto de vista psicológico.

¿Cómo me inscribo en el III Taller de Búsqueda de Empleo y marca personal de Psicosalud?

Muy sencillo, tan solo tienes que mandar un correo lo más creativo que puedas a tallerempleo@psicosaludtenerife.com con tu nombre, apellidos, mail, dirección, teléfono y CV adjunto. Entre todos los que recibamos seleccionaremos a diez, siendo la prioridad los correos que más llamen la atención al equipo organizador. Puedes enviar tu solicitud hasta el miércoles 27 de Mayo. Los seleccionados recibirán un aviso ese mismo día.

Recuerda: tu marca personal es lo que dicen de ti cuando sales de una habitación. ¿La cuidas lo suficiente?

Taller-busqueda-empleo-psicosalud

Gara García

Gara García

Social Media Manager at NexGlobal
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón.

La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales.

Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes.
Muy personal...
Gara García
Gara García
Gara García
Aprendiz insaciable, soy graduada en periodismo y me especializo en comunicación empresarial e institucional. Absolutamente enamorada de los videojuegos desde que tengo uso de razón. La radio y la palabra escrita son los progenitores de una pasión, el periodismo, en la que poco a poco he ido descubriendo nuevas puertas, encontrando mi devoción real en hacer que las empresas lleguen de la mejor forma posible hasta sus potenciales clientes, ya sea a través de las ondas, el blog o las redes sociales. Soy absolutamente incapaz de estar inactiva más de cinco minutos y me aburren las cosas corrientes. Muy personal...
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies