Detalles del Cliente

Eduardo Melián es farmacéutico y emprendedor. Lidera la Farmacia Melian, ubicada en Alcalá (Guía de Isora) y está en proceso de transformación hacia un concepto integral de salud y estética bajo la marca TCUIDA Melián, bajo la que se aglutinan sus servicios de óptica, estética, asesoría en nutrición, especialmente en el ámbito deportivo, cosmética y parafarmacia.

En su municipio es ampliamente reconocido por su constante patrocinio al deporte de base, como el Cross Popular Solidario Palacio de Isora, celebrado en junio de 2014.

Para él y su empresa desarrollamos lo que será su nueva web, orientada al comercio electrónico y a generar valor añadido alrededor del abanico de servicios que presta en el área suroeste de la isla. Gestionamos sus canales sociales y su publicidad digital que busca, en primera instancia, incrementar el alcance entre los residentes del área sur de la isla y, una vez inaugurada su nuevo portal digital, incrementar el tráfico web.

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies