Detalles del Cliente

Tenerife Moda se ha convertido ya en una marca de referencia en el ámbito nacional y con una potente proyección internacional. Ha facilitado el lanzamiento y puesta en escena de decenas de emprendedores y empresarios que, hasta su aparición, a duras penas conseguían salir al mercado y dar un salto cualitativo y cuantitativo a sus empresas.

Para ellos realizamos la transmisión en directo, en medios digitales, a través de contenido en forma de texto, fotografía y vídeo, de la entrega de premios del VI Concurso de Jóvenes Diseñadores y de la Pasarela Profesional que se celebró a continuación  entre el 6 y el 10 de febrero de 2014. Desde una semana antes y hasta la finalización de ambos eventos difundimos todo lo que se iba aconteciendo. Produjimos miles de fotografía, dinamizamos en tiempo real sus canales en Facebook, Twitter e Instagram y redactamos -antes del evento- noticias para su blog.

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies