La filosofía #SomosNex


Misión y visión

NexGlobal nace con la convicción de participar en un nuevo escenario en el que la comunicación fomente la creación de relaciones, sensaciones, experiencias que unan a marcas con sus clientes o usuarios.

En cada proyecto de comunicación y marketing que afronta, NexGlobal persigue la creación y difusión de valores y atributos con los que una marca, organismo o institución quiere identificarse.

Ayudamos a nuestros clientes a definir sus objetivos de comunicación y recorremos junto a ellos el camino para alcanzar la mayor eficacia generando una visibilidad digital rentable.

En NexGlobal mezclamos el dominio de las aristas de la comunicación y marketing con la vocación por hacer de una marca algo vivo, con  personalidad y capaz de relacionarse con personas.

La renovación y el aprendizaje constante de nuevas herramientas, técnicas y  prácticas guían nuestro quehacer diario.

Responsabilidad, determinación, energía, optimismo y la pasión por lo que hacemos marcan nuestro ejercicio.

¿Qué hacemos?

Elaboramos planes de comunicación y marketing, mezclando escenarios -online y offline- canales y herramientas, que de forma estratégica ayuden a crear la imagen pretendida y previamente diseñada.

Entre nuestros servicios, conjugamos el diseño de campañas en medios tradicionales junto con la gestión de las nuevas tecnologías de la información. Somos expertos en diseño web y diseño gráfico; gestión de redes sociales y medios del entorno digital; y posicionamiento en buscadores.

Todo ello con la convicción de que lo audiovisual juega un papel nuclear en la creación de una imagen de marca usando la grabación y edición de vídeo y la captura y edición de fotografía.

Para lograrlo, en NexGlobal ponemos sobre la mesa dos claves que se convierten en pilares de nuestro trabajo: el seguimiento y apoyo constante a la marca, con la que nos involucramos, y la creatividad puesta al servicio de su imagen.

Ya conoces nuestra filosofía de trabajo y nuestros servicios. Ahora te preguntamos, ¿quieres ser #nex?

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información CERRAR