Nos apasiona este anuncio de Herman Miller, titulado Working together, el gigante alemán del mobiliario de diseño y oficina, que nos muestra un entorno de trabajo colaborativo basado en la filosofía del coworking, donde el networking migra de las esporádicas reuniones en salas de conferencias a formar parte de la actividad diaria, de la manera de ser de cada actor interviniente en la escena de una empresa. Una manera de ser que hace crecer a todos sus integrantes.

Eso sí, en NexGlobal no utilizamos mobiliario de esta marca alemana, pero nos dejamos aconsejar y guiar por la mejor empresa en decoración e interiorismo de Tenerife, especializada, además de en hogares, en espacios vinculados a empresas como el nuestro. Para crear un entorno agradable, que propicie el trabajo en equipo, el entendimiento entre todos nosotros y por supuesto el «buen rollito» (siempre son indispensables las risas y la amabilidad para la buena convivencia -y mejorar la productividad-) requerimos del asesoramiento de Rosa Correa, directora de b.d Canarias – b.d Projects, quien convirtió nuestras ideas en un espacio real, funcional y eficaz.

¿Y tú? ¿Te unirías a nosotros?

José María Rodríguez

José María Rodríguez

CEO + Director y Socio Fundador at NexGlobal
Me gusta descubrir a la gente y junto a ellos conseguir que nuestros retos se hagan realidad, con perseverancia y respeto al crecimiento personal junto con su entorno.

Conocimientos de economía e informática no han impedido que el descubridor que hay en mi gane la partida contra el conformismo. Práctico y de actitud positiva permanente, observador del detalle que posee la verdad. Luchador con capacidad de adaptabilidad al momento que nos ha tocado vivir. Buscador incesante de oportunidades.

Nex es mi entorno natural.
José María Rodríguez

Latest posts by José María Rodríguez (see all)

Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies