Un ebook Archos 7od por una foto en la Zona Comercial Tranvía

Se presentó en el Cabildo Insular de Tenerife y de la mano del Consejero Insular del área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Sr. D. Efraín Medina Hernández, las diversas acciones que desde esta institución se emprenden en estas próximas fiestas navideñas para la promoción del comercio local.

Entre ellas, y en colaboración con la ZONA COMERCIAL tranvía y nex, un concurso fotográfico para usuarios y visitantes de los negocios del entorno de nuestro emblemático y exitoso tranvía que se desarrollará en las plataformas sociales Instagram y Twitter bajo el lema:

Mi rincón favorito en la Zona Comercial Tranvía

Tras la rueda de prensa y la exposición de las distintas acciones que Desarrollo Económico pone en marcha, se harán públicas las bases del concurso y se dará el pistoletaso de salida a la participación de todos aquellos que lo deseen… ¡y quieran ganar un ebook marca Archos 7od eReader!

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Julio de la Rosa
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando. Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta. Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies