Wallgram, una aplicación vinculada a la red social de iphonegrafía Instagram, programada desde Tenerife por Francisco Rodas, CEO de Orlasprofesionales, y dirigida a toda la comunidad internacional de igers, nombre con el que se conoce a los usuarios de este «Twitter para fotografías en iPhone», lanza junto a NexGlobal la iniciativa #wallgramNex, apoyados además en la comunidad Igers de Tenerife y la comunidad Igers de Canarias.

Con esta propuesta se lanza una invitación pública a todos los igers a etiquetar imágenes con el hashtag #wallgramNex. De entre todas las fotografías se seleccionarán 45 todos los meses durante el segundo semestre del año 2013. Con la selección se imprimirá un mural en gran formato que quedará expuesto en las instalaciones de Nex.

Al finalizar el año, con los 12 murales generados, se organizarán varias exposiciones en varios centros sociales y culturales de Canarias, como una muestra del talento y la creatividad que nace entre los aficionados a la iphonegrafía.

Para esta propuesta hemos creado esta iconografía. ¡Échanos una mano y ayúdanos a difundir #wallgramNex!

(Nota noviembre 2013: Este proyecto fue cancelado.)

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies