Ideas y muchísimos proyectos que rondan por nuestra cabeza, escribimos, borramos y reescribimos una y otra vez buscando lo que realmente nos haga grandes como personas y como profesionales.
Nos marcamos metas, algunas veces, metas con características inalcanzables que hacen que nos planteemos una y otra vez la posibilidad de abandonar ideas que hemos tenido durante mucho tiempo.
Donde realmente tenemos que poner nuestra mirada es en el desarrollo teniendo la meta y nuestro objetivo fijo y bien anclado y trabajar en el proceso, trabajarnos los diferentes caminos que tenemos o podríamos tener si elegimos las diferentes opciones para llegar a lo que queremos alcanzar.
– Fórmate, en todo aquello necesario para conseguir tu meta.
– Vincúlate, al entorno y a los equipos de trabajo del ámbito que quieras alcanzar.
– Crea, tu propio contenido.
– Demuestra, tus habilidades.
– Diferénciate, con pequeñas y grandes características.
Pero, NUNCA cambies aquella meta que te ilusiona.
Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies