Llevando el Telemaratón Solidario de Mírame Televisión a las redes

Nos están todos los que son, en la foto nos falta Jorge, que en este momento está en el mogollón, registrando con su cámara y su buen hacer lo que está ocurriendo ahora mismo, mientras escribimos, en el Telemaratón Solidario de Mírame Televisión y Manolo Artiles. Pero son todos los que están, el equipo humano de Nex.

Efrén al mando de su cámara y nuestro canal de YouTube; Julio coordinando la labor de todos nosotros; Ángel, Jessica, Joshua, Laura y Samuel al mando de los canales digitales; y José María, nuestro director, creando lazos en esa red social humana que formamos y de la que son reflejo las digitales. Somos los nexworkers, un equipo de gente que cree en una idea y trabaja se divierte viajando tras un sueño.

Y ese sueño hoy es ayudar a que el Telemaratón Solidario, de este 29 de mayo se convierta en uno de los actos solidarios más grandes y más impactantes, no sólo de Tenerife, sino de Canarias y de toda España. Hoy todos aportamos nuestro granito de saber hacer, empujamos un poquito cada uno, porque cada aportación es importante. Ninguna es pequeña. Todas suman y cada gesto es relevante.

Si lees esto ahora mismo, 29 de mayo, a las cinco y media de la tarde, estás en Tenerife, entonces… ¡nos faltas tú! ?Tienes que estar aquí!

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies