Llevo semanas pensando en la importancia que tiene la empatía del community manager o el social media manager. Al igual que cualquier trabajo/profesión/hobbie creo que es vital tener pasión por lo que se hace, y lo subrayo en negrita para que quede clara importancia.

En Nexglobal sentimos pasión por nuestro trabajo, uno de nuestros objetivos como equipo es ser una familia, donde podamos aportar nuestros conocimientos e intercambiar opiniones con los compañeros.

Cuando tus labores diarias te gustan, dejan de ser una monotonía y pasan a ser una especie de diversión en la cual expresas tu manera de ver la vida y tus habilidades.

A todos no les puede gustar todo

Nexglobal/ pasion por el trabajo

Nuestro equipo esta conformado por personas con diferentes ámbitos profesionales , cada uno desarrolla un papel particular en la empresa. Aportando ese granito de arena que hace que la calidad de nuestro servicio sea mejor.

Pero, ¿Qué pasa cuando no te apasiona tu trabajo?

Suele ocurrir que tu labor diaria se convierte en un simple hábito repetitivo que se ejecuta por exigencia de cumplimiento de un plan de acción o de un contrato de servicios.

Y es justo eso lo que evitamos en Nex, si visitas nuestra oficina puedes ver que es un espacio co-working, donde además de trabajar, compartimos vivencias del día a día mientras tomamos un café.

Nuestros clientes, se han convertido en amigos, los cuales nos visitan frecuentemente para aportar ideas o inquietudes, con el fin de que podamos realzar mucho más su empresa.

Estamos las 24horas/7días de la semana en contacto con nuestros clientes y compañeros, nos adentramos de lleno en cada proyecto para dar lo mejor, y como amantes de esta profesión, nos encantan los nuevos retos.

 (aunque suene clich?).

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies