Llevo semanas pensando en la importancia que tiene la empatía del community manager o el social media manager. Al igual que cualquier trabajo/profesión/hobbie creo que es vital tener pasión por lo que se hace, y lo subrayo en negrita para que quede clara importancia.
En Nexglobal sentimos pasión por nuestro trabajo, uno de nuestros objetivos como equipo es ser una familia, donde podamos aportar nuestros conocimientos e intercambiar opiniones con los compañeros.
Cuando tus labores diarias te gustan, dejan de ser una monotonía y pasan a ser una especie de diversión en la cual expresas tu manera de ver la vida y tus habilidades.
Nuestro equipo esta conformado por personas con diferentes ámbitos profesionales , cada uno desarrolla un papel particular en la empresa. Aportando ese granito de arena que hace que la calidad de nuestro servicio sea mejor.
Pero, ¿Qué pasa cuando no te apasiona tu trabajo?
Suele ocurrir que tu labor diaria se convierte en un simple hábito repetitivo que se ejecuta por exigencia de cumplimiento de un plan de acción o de un contrato de servicios.
Y es justo eso lo que evitamos en Nex, si visitas nuestra oficina puedes ver que es un espacio co-working, donde además de trabajar, compartimos vivencias del día a día mientras tomamos un café.
Nuestros clientes, se han convertido en amigos, los cuales nos visitan frecuentemente para aportar ideas o inquietudes, con el fin de que podamos realzar mucho más su empresa.
Estamos las 24horas/7días de la semana en contacto con nuestros clientes y compañeros, nos adentramos de lleno en cada proyecto para dar lo mejor, y como amantes de esta profesión, nos encantan los nuevos retos.
[Tweet «Ser parte del equipo Nex es más que un simple trabajo en equipo, es un estilo de vida»] (aunque suene clich?).