Cada día escuchamos, y cada vez más a menudo con respecto a la diferenciación constante en esta sociedad de locos creativos, el concepto, Valores añadidos.

Y es que, ya no basta con hacer aquello que tu jefe te dice que hagas, ahora lo importante es lo que tú puedes aportar como persona y que además no puede aportar nadie mejor que tú.

Hazte éstas dos preguntas, ¿qué puedes aportar que te haga diferente a tus otros compañeros, qué puedes aportar para la mejora del equipo?

Haz de tu trabajo sea cual sea, el mejor de los trabajos, busca tu propio, valor añadido, como profesional y como persona.

 

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies