Tenemos muchas fechas claves en NexGlobal, una de ellas se encuentra en medio del mes de agosto y su por qué es íntimo, cosas de sus socios fundadores, la otra es el día del 8 de ese mismo mes. Nuestra constitución. Así que, dentro de un año celebramos el primer aniversario de un sueño renovado.

La empresa surge promovida por tres emprendedores senior, uno con experiencia en el mundo de la empresa, otro en la atención postventa y otro con experiencia en el mundo tecnológico, con la misión de crear una organización de servicios capaz de resolver necesidades y aportar soluciones dentro del marco del business-to-business.

Su visión va mucho más allá, revistiéndose de un carácter social y ejemplarizante. En nuestra cabeza vemos a una organización distinta, movida por patrones propios del siglo XXI, amparada en las tecnologías, integrada en su entorno, con un marcado carácter de generación de riqueza colectiva, dando forma, en definitiva, al concepto de empresa 3.0 que un grupo de trabajo formado por grandes profesionales de ámbito nacional definió durante 2010 y 2011.

Desde esta perspectiva construiremos, con altibajos, con grandes saltos y pequeños retrocesos, con muchas alegrías y alguna pena que otra, pero siempre, siempre, con un balance positivo, una organización que en medio de una profunda crisis encontrá su hueco y, para asombro de los que nos observan, se convertirá en un caso de éxito y en referencia para otros emprendedores y empresas.

Lo que nos hace diferentes puede etiquetarse de muchas maneras:

  • Vivimos y respiramos el coworking como medio para crear movimiento de empresas y emprendedores (nunca lo hemos visto como un negocio).
  • Compartir, aprender y enseñar, crecer juntos, con los otros, abiertamente.
  • Amamos el marketing de experiencia, sencillo en su filosofia, generar un alto impacto y vivencias inolvidables en los usuarios y clientes finales.
  • Nos apasiona la creatividad y la innovación.
  • Necesitamos a la gente, queremos a nuestra gente, las personas son lo importante y lo primero, siempre.
  • Y la tecnología forma parte de nuestro ser m?s ?ntimo, corre por nuestra sangre de emprendedores.

Pero, como bien dice nuestro CEO y Director, José María Rodríguez, lo que verdaderamente diferencia a nex y lo que aporta a su medio como ejemplo es que, en realidad, un día de estos, vendremos a trabajar y sólo entonces cogeremos vacaciones.

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies