Comienza una nueva etapa llena de cambios, desarrollando nuevas ideas, todas, para lograr las expectativas de futuro que tenemos en equipo.

El punto que debemos tener en cuenta, debe estar en nuestra propia capacidad para adaptarnos de la mejor manera a éstos cambios que están surgiendo y los que vemos que están por llegar. Una de las mejores alternativas para la adaptabilidad frente a cualquier muro que se atraviese es no prestar atención a lo que nos hace difícil el camino, sino poner la mirada fija en lo que realmente queremos alcanzar, s?lo as?, aprenderemos a gestionar los cambios seg?n vayan surgiendo por nuestro camino.

¿Estás preparado para alcanzar tus verdaderas metas?

Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies