¿Cuál es nuestro lugar en el mundo?
Nuestra misiónNexGlobal se constituye como una agencia de comunicación integral,
|
¿Qué queremos lograr? ¿A dónde vamos?
Nuestra visiónNexGlobal es una empresa que ancla sus raíces en la experiencia aprendida para crecer en la innovación permanente y florecer a través del equipo humano que compone su estructura profesional. Con estas bases aspiramos a convertirnos en
|
|
¿Qué nos hace diferentes? ¿Qué nos estimula a avanzar?
Nuestros valoresNexGlobal argumenta y fundamente sus acciones en: Las personas que actúan y trabajan en su organización para resolver necesidades y aportar soluciones a personas que dirigen empresas, emprenden nuevos proyectos o buscan logros profesionales. La colaboración permanente, entre todos los que componen el equipo profesional, y con los distintos agentes que intervienen en nuestra actividad, desde proveedores hasta clientes, pasando por colaboradores y nuestro propio entorno social y medioambiental. Las ideas y la innovación como eje central, expresadas a través de la cocreación, alrededor de las que se diseñan estrategias y acciones que buscan diferenciar y hacer únicas a las marcas de las que gestionamos su comunicación. Las tecnologías digitales, la conexión permanente entre las personas a través de Internet, como herramienta global que transporta ideas y valores hasta el ámbito local, hasta las pantallas de las personas que componen el público objetivo de una marca, hasta sus actuales o potenciales consumidores o usuarios de sus servicios y productos. |
José María Rodríguez
Conocimientos de economía e informática no han impedido que el descubridor que hay en mi gane la partida contra el conformismo. Práctico y de actitud positiva permanente, observador del detalle que posee la verdad. Luchador con capacidad de adaptabilidad al momento que nos ha tocado vivir. Buscador incesante de oportunidades.
Nex es mi entorno natural.
Latest posts by José María Rodríguez (see all)
- Cómo atraer dinero al talento – TLP Tenerife - 18 julio, 2015
- Si emprendes, comunica - 16 septiembre, 2014
- Misión, visión y valores Nex - 18 julio, 2014