Basilio Valladares, propietario de la Farmacia Finca Espa?a, nos cuenta su experiencia con Nex, hablándonos de lo que le ha llevado a trabajar con nosotros y los cambios que se ha encontrado teniendo su farmacia presente en redes sociales, aportándole en número de clientes y satisfacción con la marca.

Para ello desarrollamos una estrategia basado en la creación de contenidos en su página web y blog que aportan un valor basado en el concepto “educación para la salud” y “habitos saludables”, que trasladamos al día a día, además, en su Facebook y en su Twitter, dando más relevancia a la conversaci?n con su entorno en esta última red social y a la información en la primera.

Gracias, Basilio, por tu confianza en nex!

Edición audiovisual: Efrén Morales
Julio de la Rosa

Julio de la Rosa

Prensa, Eventos y Socio Co-Fundador at NexGlobal
Apasionado de la comunicación y las personas, mi hábitat natural es trabajar rodeado de ellas, eterno radioaficionado, EA8BVF, descubro en las redes sociales un sitio donde seguir comunicando.

Buscaba un lugar dónde hacer lo que más me gusta; antes fotógrafo, comercial, vendedor, técnico y siempre autodidacta, siempre persiguiendo otras experiencias, voluntario para cualquier proyecto apasionante. Me formé en protocolo y comunicación. En Nex he encontrado ese lugar, aporto optimismo a mis compañeros y a todo el que se acerca a nosotros, he de reconocer que me gusta.

Siempre incansable, llego a parecer una navaja suiza, con una solución para todo o casi todo.
Julio de la Rosa
Usamos cookies, propias y de terceros con el fin de analizar y gestionar sus preferencias en nuestra web. Si continua navegando acepta su instalación. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies